Top 4 de bolsos fiesta para el verano


Abrasarse bajo el sol por el día y refrescarse bajo la luna por la noche. La eterna temporada de fiestas y festejos del verano da el pistoletazo de salida. Bien sea de boda, festival, fiestas playeras o de copas con los amigos, los bolsos fiesta son el complemento indispensable de las celebraciones veraniegas. Ahí van los preferidos de nuestro equipo de fashionistas.

170220_S_sonia_rykiel_286211_P

La nueva colección de bolsos para fiesta de la temporada primavera/verano 2017 se ha presentado cargada de joyas de mano. Y decimos joyas tanto por su tamaño reducido como por su elegancia y por su capacidad innata de brillar tanto bajo el sol como bajo la luna. Pero, sobre todo, los llamamos joyas por su papel imprescindible como complemento de toda fiesta y celebración veraniega.

El bolso de fiesta por excelencia es el clutch o bolso de mano en versión mini. Sus formas, estampados y diferentes diseños de cierre son tan numerosos como todas las opciones de looks de fiesta que se te puedan ocurrir. Los clutch se llevan en la mano, pero, por lo general, la mayor parte llevan incorporada una cadena que permite colgarlos del hombro o de la muñeca en caso de necesidad, haciendo su uso mucho más cómodo.

He aquí una pequeña selección (tan pequeña como el tamaño de los bolsos en comparación con el listado de opciones existentes) de nuestros preferidos para este verano:

Con cierre de sobre: hay tantos tipos de cierre como modelos de sobre existen. Sea en diagonal, de cierre bajo o mínimo, siempre es una buena opción para llevar lo básico a esa celebración a la que te han invitado. Un clásico bolso negro o un blanco impoluto son ideales tanto para el día como para la noche.

HD_0000147582_281195_09

Estampados noventeros. ¡Qué vivan los colores!: Cómo no podíamos esperar menos, los noventa siguen haciéndose su hueco en las nuevas colecciones ¡y qué mejor momento para cargarse de colores chicle que en pleno verano!

HD_0000153365_292129_09

Brillos asegurados: Como la más pura de las joyas de la fiesta, los bolsos con brillos son siempre una buena opción para dar el toque de celebración que una fiesta de verano se merece. Los dorados o plateados con un conjunto blanco (siempre y cuando no vayas a una boda), con un tono crema o incluso negro, pondrán la chispa de glamour que estabas buscando.

MD_0000147581_281191_03

Estilo étnico forever: porque los estampados nunca pasan de moda y porque nos encanta lo exótico, pero sin pasarse. Poner el toque étnico con un complemento es siempre una buena opción para evitar la sobrecarga y seguir siendo original.

HD_0000090001_250079_09

Ver todos los bolsos fiesta

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: