Yes, They choose zapatos náuticos hombre


Ser hombre no es tan sencillo como lo parece y lo es mucho menos a 35 grados a la sombra y teniendo que ir al trabajo en traje. Nos compadecemos, de verdad que lo hacemos. Pero, sin desesperación que valga, al menos en lo que al calzado se refiere, tenemos la respuesta. Si existe un calzado para cada época del año, no hay duda de que ellos, en verano, eligen zapatos náuticos hombre.

nauticos

¿Qué tendrá el náutico que enamora? ¿Qué tendrá? Un zapato ligero como una pluma y estable como un marinero bien requiere. Si bien el zapato no tiene un origen muy lejano (data de principios del siglo XX) su uso se ha diversificado rápidamente en los últimos decenios. Originalmente creado, como su nombre bien indica, para las actividades (y deportes) náuticas, rápidamente pasó a convertirse en un estilo de vida y de moda.

Suela de goma estriada que asegura el agarre, aunque haya agua de por medio y característicos cordones que rodean el zapato y que recuerdan a los nudos marineros. Inicialmente se fabricaban sólo en piel. Ahora los podemos encontrar, y ellos así los prefieren, en lona, mucha más frescos y ligeros.

Hombre, sí, a ti te hablo. Si has optado por el mar estas vacaciones, en modo pirata de agua dulce o de la salada; o si vacaciones verás pocas y la ciudad será tu compañera, no lo dudes. ¡La espera menos larga será con un par de náuticos a la mar!

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: