Looks back to work al estilo sarenza mujer


Año nuevo vida nueva. ¡Ah! ¿que no es un nuevo año? Pero como si lo fuera. Septiembre es la vuelta al ritmo que más te apetezca, el comienzo del año escolar, laboral y de planes. La oportunidad de empezar como quieras y ¿qué mejor manera que hacerlo al estilo de la sarenza mujer? ¡Back to work a lo grande!

Puede que ya lo tengas decidido o puede que estés falta de inspiración. No importa, la construcción de un look tiene sus pormenores, pero no hay nada que sepamos hacer mejor en Sarenza. Sigue los consejos de nuestras estupendas estilistas y haz una vuelta al trabajo magistral y por todo lo alto.

Look rebelde. Tanto festival de verano me ha transformado. Este año soy roquera hasta la médula, pero roquera con mucho estilo. Botas, botines, tachuelas y mucho caracter. ¡Aquí mando yo!

170619_F_Robert-Clergerie_Dressing_AH17

 

Retro-Ski. Deporte lo que se dice deporte no he hecho mucho este verano, pero mi plan para la vuelta es ir a por todas. Para planificar mis próximas vacaciones, esta vez en la nieve, habrá que irse poniendo a tono… un poquito de borrego y lísto.

170619_F_MadeBySarenza2_Dressing_AH17

 

Techno-nieve. Y ya que estamos y todo está blanco, pues sigo con la pureza del blanco impoluto y entre copa de vino y copa de vino, me imagino que sigo de vacaciones.

170619_F_MadeBySarenza_Dressing_AH17

 

Mi joya. Un toque de excentricidad nunca está de más y a mí lo que me gusta es hacer un back to work del que todos se acuerden. Yo, las joyas, las llevo en los pies.

170619_F_ILoveshoes_Dressing_AH17

 

Tendencia Pop. Vuelvo al trabajo, pero yo no dejo el espíritu de las vacaciones en casa, ¡que no decaiga la alegría! que el fin de las vacaciones no son nada. El color se vienen conmigo a la oficina.

170619_F_KatyPerry_Dressing_AH17

Dejo un comentario

*


*

Escribir comentario: