¿Quiénes somos?

Nuestros compromisos cotidianos: Amplia elección y súper servicio en la venta de zapatos en línea.

Sarenza.es se lanzó en el año 2011 con el propósito de aportar a los españoles una nueva experiencia de compra on-line. Miles de zapatos, nuevas colecciones y un Servicio Clientes irreprochable.

Nuestra página web está especializada en la venta de zapatos y accesorios y ofrece una amplia elección de modelos, colores y tallas para Hombre, Mujer y Niños. Sarenza.es te da acceso a las últimas colecciones y novedades de la temporada de muchas de las grandes marcas, al mismo tiempo te propone modelos de zapatos muchas veces difíciles de encontrar en España y una amplia oferta de modelos de moda actual.

Sarenza.es, posee un servicio excepcional

Preparación y expedición exprés: todos los pedidos realizados antes de las 14 horas son preparados y salen de nuestro almacén el mismo día*.

Ningún gasto suplementario: envío y devolución gratuitos sin importe mínimo de compra.

Tómate tu tiempo para pensar: 100 días para devolver los artículos que no te convengan.

Por todas estas razones, el 95% de nuestros clientes están satisfechos y desean comprar de nuevo en sarenza.es.

No espéres más y envíate los zapatos a casa, pruébatelos tranquilamente, en familia, con todos tus modelitos,enséñaselos a tus amigos y elige con toda serenidad. Sobre todo, no olvides que añadimos gran cantidad de modelos a nuestra web cada semana. Para ser informado de todas las novedades y promociones que realizamos, inscríbete en nuestras newsletters y visítanos con regularidad.

¡Sarenza.es te desea una excelente compra!

* de lunes a viernes, bajo reserva de validación de pago